Instalaciones

El Hotel Convento I, hoy es un hotel de lujo de cuatro estrellas, anteriormente fué un antiguo Seminario del s.XIX, de la Orden misionera alemana “El Verbo Divino”.

Restaurante con tres comedores: Uno de estilo Gótico decorado con Codices Miniados, otro Medieval cuyos frescos representan escenas de los nueve heroes y heroinas de la antiguedad y la fuente de la vida, y un tercero que nos acoge bajo cupulas de ladrillo y arabescos mudéjares.

Cuatro comedores privados con capacidades de 4 a 10 personas,para dar intimidad a su celebración, inspirados en el Renacimiento italiano,sus nombres son tomados de personajes históricos y religiosos ligados a Zamora,son:San Atilano, Viriato, Dña. Urraca y San Ildefonso.

En la “Recepción” del Hotel, el cliente puede deleitarse con los Salones inspirados en los siglos XVII y XVIII, decorados con lámparas de cristal de Bohemia, relojes, candelabros del Barroco, sillones con tapicerías de sedas, antigüedades, columnas en estuco veneciano y paredes pintadas a mano alzada imitando papel.

  • Disfrute de su ocio en la “Sala de Juegos”, donde podrá disfrutar con sus acompañantes de una animada partida de cartas o cualquier otro juego de mesa que el Hotel tiene a su disposición.
  • En la “Sala de Lectura”, tiene a su disposición diversas revistas de actualidad y una librería de talla castellana con obras de la Literatura Universal para su consulta.
  • Descansar en la “Sala de la Chimenea”, de madera de estilo gótico alemán, rodeada de sofás y enmarcada entre cuadros y molduras que representan instrumentos musicales.
  • Deguste en nuestra “Cafetería Jardín” la carta de infusiones o un aperitivo ligero, se localiza en la 1º planta del Hotel, a la entrada de Recepción, con amplios ventanales que crean la sensación de estar inmersos en el curioso jardín que rodea la fachada presidido por centenarios cedros y distintas flores y especies exóticas heredadas de la labor misionera de la antigua Orden religiosa a la que pertenecía el Edificio.
  • Diviértase en nuestro “Café-Púb. Egipcio”, ubicado en la planta baja, recinto de fácil acceso desde el exterior y desde la zona del Restaurante. Sala de Fiesta donde poder disfrutar de un café o copa tranquila en pareja o con su grupo de amigos al ritmo de la mejor música de ayer y hoy dentro de un ambiente decorado como el interior de los templos y tumbas de la Civilización Egipcia.

El Hotel Convento I, posee un Centro de SPA, donde podrá disfrutar de los beneficios del agua en todas sus formas con el circuito termal, Tratamientos estéticos corporales y faciales en nuestras cabinas, con un personal cualificado dedicado a su belleza y bienestar.

Fotos panorámicas de nuestras instalaciones en Google: https://goo.gl/maps/ezXkUQmqrfE2

Información y Reservas: info@hotel-convento.com y Tlf: 980500422.