Bodas

Todo tipo de Acontecimientos Sociales, bodas, bautizos… tienen en nuestro hotel un lugar muy especial. Con nosotros tendrá la tranquilidad de que todo lo que le rodea está a su servicio y contará con un gran equipo de profesionales que contribuirán a que su celebración sea un momento inolvidable. Conozca nuestros elegantes salones con capacidad hasta 400 personas, SALÓN DE CRISTAL, SALÓN DEL VERBO DIVINO, SALÓN MUDÉJAR, SALÓN MEDIEVAL y SALÓN GÓTICO.

Podrá elegir entre una gran variedad de menús de la mejor cocina, ofrecer cócteles de bienvenida, alojar a sus invitados, continuar su celebración en las salas de fiesta e incluso organizar su Ceremonia civil en nuestros jardines.

Nuestras tarifas de los Menús Bodas : desde 63€ (incluye 10%iva, menú sin Cóctel ni Sesión de Baile) ) FOLLETO BODAS 2017

La atención personalizada que se da a nuestros clientes, se hace presente en grandes celebraciones de banquetes, atendidos individualmente.

Más información sobre menús y condiciones en : comercial@hotel-convento.cominfo@hotel-convento.com 

Tlf: 980500422.

LO HACE ESPECIAL

  • Ubicación Tranquila.
  • Alta Decoración en sus zonas Nobles, donde poder encontrar más escenarios para un reportaje fotográfico.
  • Zona de Jardines.
  • Menú infantil, platos para alérgicos, platos para celíacos, platos para vegetarianos…
  • Sala de Fiestas, Cafetería..
  • Ceremonia Civil en nuestros jardines, en Salones interiores, en Fin de semana..
  • Aparcamiento libre.
  • Tarifa especial en alojamiento para invitados (mínimo 2 noches)
  • Balneario-Spa

SALONES

  • Salón de Cristal (Capacidad hasta 400 personas).
  • Salón del Verbo Divino (Capacidad hasta 270 personas).
  • Salón Mudéjar (Capacidad hasta 30 personas).
  • Salón Gótico (Capacidad hasta 60 personas).
  • Salón Medieval (Capacidad hasta 100 personas).
  • Salón del Trono (Capacidad hasta 30 personas).

El Salón de Cristal: lugar que toma su nombre por las 22 lámparas de auténtico cristal de Bohemia que enmarcan las bóvedas pintadas al Fresco con temas del Antiguo y Nuevo Testamento. Paredes de estuco veneciano, pan de oro, molduras, telas que evocan el esplendor de otras épocas. La cabecera del salón está presidida por una colorida vidriera de plomo realizada a la manera tradicional, que representa un tapiz de la Catedral de Zamora basado en la vida de Tarquino Prisco.

El Salón del Verbo Divino: en la primera planta del Hotel, lleva este nombre en recuerdo de la Orden de frailes alemana “El Verbo Divino” que residió en el edificio. Amplio salón que en su origen era la iglesia del seminario, rodeados de un aura de colorida luminosidad por medio de sus vidrieras originales que llenan de luz los lienzos laterales que representan escenas de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en el Vaticano. El verde, el granate, el dorado son los colores predominantes en este Salón de altos techos de casetones romanos. Se conservan el coro y el mosaico del altar.

El Salón Mudéjar: bajo cúpulas de ladrillo horneado a la manera diestra de los árabes en zona cristiana cuya cultura mezclaba y creaban cubiertas sobre pilares y decorados con escudos que recordaban a los de los artesonados de madera cristiana. Al frente se pude disfrutar del buen hacer del maestro asador con su horno y su cocina de leña.

El Salón Gótico: de colores brillantes ya que iluminan sus bóvedas de crucería las imágenes de los textos de las miniaturas ortodoxas cristianas del s. XV que llenan de azul y dorado la estancia. Paredes con piedra y retablos decoran este Salón.

El Salón Medieval: artesonado plano de madera y escayola, sus Frescos parietales evocan un cortejo de la Francia del S. XIV, de damas y caballeros que representan a los héroes y heroínas de la Antigüedad , enmarcando la representación central del Tema de la Fuente de la Vida , escasamente representado en el arte Español Medieval.

El Salón del Trono: es una de las estancias más escondidas y a la vez sorprendentes de todo el recinto. Accedemos a él a través de una puerta medieval de madera de clavos y cerrojos de forja. Una vez dentro evoca los palacios venecianos, artesonado del techo con pan de oro, decorado con ángeles. El retablo frontal dorado de San Pedro con las llaves del Cielo y flanqueado por las virtudes. Completan la decoración de esta Sala un gran tapiz con Carlos V, un balcón, tallas de la Virgen y una gran mesa labrada.