Restaurante a la carta

Descubra el cálido ambiente que le ofrece nuestro Restaurante ubicado en la planta baja del Hotel, cuya decoración nos traslada a una época que vivía entre la disparidad de la lucha por los territorios perdidos y la castidad monástica, el SALÓN MUDÉJAR, de ladrillos horneados a la manera diestra de los árabes en zona cristiana cuya cultura mezclaba y creaban cubiertas sobre pilares y decorados con escudos que recordaban los artesonados de madera cristianos. El SALÓN MEDIEVAL, con sus frescos parietales que evocan un cortejo de la Francia medieval enmarcando el tema central “La Fuente de la Vida” escasamente representado en el Arte español y el SALÓN GÓTICO, decorado iluminado a base de miniaturas en la original cubierta de crucería.

Espacios donde podrá disfrutar de la cocina tradicional castellana y las propuestas contemporáneas así como degustar los mejores caldos de nuestra bodega. Siempre atendido por el experto equipo de Sala y Cocina.

Las carnes, los pescados, la amplia variedad de productos de la tierra, los postres caseros que pasan por la sabiduría y la técnica de varias culturas de cocina. Cocina tradicional y sabia en unión con las técnicas más modernas de vanguardia. Todo esto sin dejar de mencionar los portentosos caldos pertenecientes a las diferentes denominaciones de origen, servidos con las condiciones precisas de temperatura y luz para culminar con el deslumbrante encuentro de la copa y el paladar de los comensales. A lo largo del año el equipo de cocina del Hotel Convento I, se complace ofreciendo a sus clientes “Las Jornadas Gastronómicas”, dedicadas a los mejores productos de temporada como son por ejemplo las setas, la caza… y sorprendiendo con Menús estrella en fechas señaladas como San Valentín, el Día del Padre… Sin olvidar la Cena Cotillón de Nochevieja y Reyes. Salones Privados con capacidad limitada, indicados para una velada íntima y privada.

Los Salones de Restaurante Privados con su exclusividad del espacio ricamente decorado y de servicio. Están dedicados a ilustres personajes de la Historia de Zamora: Salón San Atilano, Salón de Doña Urraca, Salón Viriato y  Salón San Ildefonso.

El resto de Salones del Restaurante no llevan ningún recargo adicional, ni en Bodas ni en Celebraciones, ni a la Carta.

Información y Reservas en:  info@hotel-convento.com

y en Tlf: 980500422.