Salones reuniones


El Convento I ha configurado un repertorio de salones, adaptados en sus formatos, a las exigencias de la demanda actual. Pueden albergar diferentes grupos de reuniones de trabajo o para la celebración de los diversos actos sociales. Desde módulos para 4/12 participantes, de 35/50/90, hasta los grandes salones con capacidad para 500 personas.

Dentro de todos ellos, no hay que olvidar, que se sigue la misma línea de decoración que en todo el Hotel, quizá más esmerada en estos salones ya que son los espacios que más va a disfrutar el cliente, con todas las comodidades que ofrece un completo equipamiento y una atención personalizada. Su fácil acceso a todos ellos, ofrece grandes ventajas a la hora de celebrar cualquier acontecimiento en ellos, climatización, espacios sin columnas, disponemos de entradas y salidas de emergencia, luz natural así como el cuidado sistema de iluminación artificial mediante las grandiosas lámparas de cristal de Bohemia o los modernos halógenos.

Recintos, hechos para el disfrute y la tranquilidad de las grandes o pequeñas reuniones familiares y de empresa, con total garantía de ser atendidos por todo un equipo de profesionales a su servicio.

Información y Reservas: info@hotel-convento.com