SPA

Disfrute de los beneficios del agua en todas sus formas con nuestro circuito termal, explore con los diversos masajes y tratamientos corporales y faciales en nuestras cabinas y déjese mimar por un personal cualificado dedicado a su belleza y bienestar.Más de 2000m2 decorados con mimo y equipados con las últimas novedades del mercado, conseguirán que su mente se relaje y su cuerpo descanse.

Ubicado en la primera planta del Hotel,con acceso desde el interior. Dividido en dos plantas, la superior concentra la recepción,vestuarios y las cabinas de masajes ,de tratamientos estéticos y de rayos uva así como bañeras de hidromasaje,duchas bitérmicas y vichy. En la planta baja se halla el gran vaso de la piscina de chorros,las sausas finlandesas y turcas, la zona relax,el banco caliente,el pediluvio,la duchas escocesas,la pileta de agua fría y nieve y la terma romana.El circuito tiene una duración de unos 90 minutos y siempre guiado por nuestro monitor.

Estas instalaciones están dedicadas, a la belleza, al bienestar, al descanso y a través de todo ello a la Salud. Los tratamientos aplicados van desde la hidroterapia hasta técnicas corporales y faciales con algas, sales, fangos marinos, aceites esenciales, masajes y todo tipo de tratamientos de belleza con o sin aparatología. De este modo conseguimos un complemento perfecto de la estancia de los clientes del Hotel o simplemente una atractiva opción para cualquier cliente no alojado, para destinarse tiempo a uno mismo y cuidarse. Circuito Termal guiado, Cabinas para uso individual, Cabinas Exóticas para terapia en pareja, Tratamientos Express, Programas Hotel+SPA. Somos pioneros en la Vinoterapia.

Información y Reservas: info@hotel-convento.com  en spa@hotel-convento.com y en Tlf: 980500422.